Make your own free website on Tripod.com
Oraciones para la salud.

Home

Plegarias a la Santísima Trinidad. | Oraciones diarias. | Oraciones para la salud. | Oraciones para la prosperidad y protección. | Los Salmos. | Como Rezar, El Santo Rosario. | Rosario del Espíritu Santo. | Los Cuatro Evangelios. | El Sermón del Monte. | El Evangelio según él Apóstol Sto. Tomas. | Formas de Orar.
Templo Mayor Trinitario Mariano

Dios es la Salud, para restablecer el equilibrio del cuerpo requiere en muchas casos las llamadas medicinas, y estas son elementos de la naturaleza, de las cuales esta formado nuestro cuerpo, y el objetivo de tomar una medicina es para restablecer ese equilibrio energético en determinado órgano o sistema, y regenerarlo o energizándolo, por lo cual debemos siempre que las tomemos ya sea esta un te una aspirina u otro elemento natural o medicina de patente, acompañarlo con una oración, hablándole directamente a ella, a la medicina, bendiciéndola, al hacerlo le damos un grado de mayor efectividad, porque al bendecir elevamos o convertimos su utilidad y esta entra directamente a energizar o curar el órgano o sistema afectado en nuestro cuerpo.

Otras curaciones requieren de otro tipo de elementos, tales como velas o veladoras, plantas entre otros, limpian y energizan el cuerpo desde afuera para adentro, y viceversa, estos actúan directamente en otros cuerpos que tenemos y en nuestras auras o campos energéticos, restableciendo también el equilibrio natural de nuestros cuerpos, dándonos sensaciones diferentes, de bienestar ya que al armonizarlos alcanzamos un estado de salud Físico, Mental y Espiritual.

Hay curaciones que únicamente requieren de Oraciones , en estas también podemos incluir las de protección diaria, atracción de prosperidad y bienestar familiar o mejorar el ambiente en la familia el trabajo y los negocios, o solicitar protección de un Ángel, Espíritu, Santo o Virgen, para que nos acompañe, que nos ilumine y nos proteja.

El poner una luz en una casa, negocio, o un altar, limpian la atmósfera de lo negativo y armonizan el ambiente, esto también de debe o se pude acompañar de inciensos y la quema de otros elementos.

Existen muchas recomendaciones para alcanzar la armonía, la dicha, la salud, el dinero, tenemos que tener en cuanta que por lo regular son oraciones o invocaciones, que activan ciertas fuerzas naturales para que actúen en beneficio del que hace este acto, todo lo creado esta formado de Elementos, Espíritus o Ángeles y nombradas de otra forma, pero que es para lograr el mismo objetivo, todos ellos como nosotros, han salieron del Padre quien los hizo benditos, para hacer el bien y lograr armonía en toda la creación, los hay de diferentes corrientes, ideológicas algunos llamados Esotéricos, Zodiacales, Espirituales, etc. Lo más importante es que al hacerlos como en todo en la vida, debe ser con fe, creyendo que se hará o sucederá lo que deseamos, o queremos lograr, al hacerlo así nos acondicionamos a ver actuar estas fuerzas, porque abrimos nuestra mente y nuestros corazones a otras posibilidades que existen y estan ahí esperando a que las invoquemos y usemos en nuestro provecho, ya que para eso fueron creadas, te ayudan a ti y tu a ellas, logrando comprender cada día más por nuestra experiencia al hacerlo así, a entrar concientemente al Reino de Dios, del que formamos parte aunque no estemos concientes de ello.

Estará de más advertir que todo lo que hagas o invoques que sea para el bien, para hacer algo bueno trascendente que ayude, ya sea a ti o a los que te rodean, hagamos lo que hagamos pensemos en el Bien en lo Bueno, siempre positivamente, pensando en Dios en su perfección, y será mejor si no estamos muy seguros como se dice o no tenemos la certeza de lo que hacemos pero tenemos la necesidad de hacerlo di, por nuestro Señor Jesucristo, Amen. Y todo saldrá mejor,

Al terminar de usar cualquier elemento, invocación, curación, oración, etc, di siembres
Gracias Padre, por darme a mi y a todos las maravillas de tu Glorioso Reino. Amen.


Oración en el
Nombre de Dios
Yo Soy.

Advertencia, 2o. Mandamiento.
--o--
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
--o--
NO ABUSARÁS DEL NOMBRE DE YAHVÉ, TU DIOS
porque el Señor no deja sin castigo a los que abusan de su nombre
--o--
No cometerás perjurio en el nombre de Yahvé, tu Dios, porque el Señor no deja sin castigo a los que cometen perjurio en su nombre

El Nombre de Dios es:
Yo Soy, u/o, Jehová, y/o, Yhavé,
y/o, El que Es.

Inicio de la Oración
y al Bendecir.

Permítenos Padre, elevarte estas suplicas a tus divinos pies, rogarte nos abras las puertas de tu misericordia infinita y de tu eterno amor. Por Jesucristo Tu glorioso Hijo Amen..

Envíanos tu Espíritu Santo, y renovaras la faz de la tierra
Envíanos tu Espíritu Santo, y permite que nos sustente,
Envíanos tu Espíritu Santo, y que encienda en nuestros corazones el fuego de tu amor..

Recibo Asistencia de los Cielos del Padre Creador de todo lo visible e invisible,
El Señor esta conmigo y con su glorioso Espíritu,

Amadísimo Padre, Jesucristo, Espíritu Santo, Santa e individua Trinidad, de corazón te alabamos y te bendecimos a ti se de la Gloria por infinitos siglos de los siglos, Amen.

Bendice estos (bienes, ), (elementos), (dones), (medicina), (¿), (hacer la señal de la santa cruz sobre los (b,e,d,m,?), infúndele las virtudes que le diste para sanarme, (protegerme), (dirigirme), y reciba tal bendición por el Padre, Hijo y Espíritu Santo (hacer la señal de la cruz sobre los (b,e,d,m,?,) Amen,

(abrir o extender tus manos sobre b,e,d,m? O al cielo) y rezar el Padre nuestro.

Al terminar, Gracias Padre.

Bendición.

Yo mi Dios que siempre estas conmigo
Y con tu padre Javhé.
Bendice, (hacer la señal de la cruz sobre lo que bendices).
Infúndele la virtud que le diste, haz que sane mi mente, mi cuerpo, mi alma, y reciba tal bendición (hacer la señal de la cruz sobre lo que bendices), Por el Padre, Por el Hijo, Por el Espíritu Santo, Amen
Rezar un Padre Nuestro.
Al terminar
Gracias Padre, por asistirme, oírme, y estar conmigo y con todos mis hermanos.
Amen.

Bendición.

Oh¡ mi Dios Todo poderoso Vives y Reinas por los siglos de los siglos, Autor de todo bien Que con tu glorioso Hijo Jesucristo, desde el Principio creaste los cielos y la tierra, Y con tu Glorioso Espíritu, diste la vida a todas tus criaturas, concédenos la bendición a este (nombrar lo que bendecirás), (hacerle la señal de la cruz sobre lo que bendices), Por el Padre, Por el Hijo, Por el Espíritu Santo, Amen.

(abrir o extender tus manos sobre lo que bendices)
Rezar un Padre Nuestro

Gracias Padre.

Yo Soy el camino
la verdad
y la vida

jesus122.jpg

El Cáliz de Mi Sangre Yo les doy

A todos para Salud de Ustedes

Y el Pan de cada día

Oraciones para la Salud de los Niños.

Oraciones para la Salud de los Jovenes.

Oraciones para la Salud de los Adultos.

Oraciones para la salud, adultos mayores de 60 años

Oraciones para los Negocios.

Introduzca el contenido aquí

Oraciones para las buenas compañias o el amor.

Oraciones para la salud, de enfermedades terminales.

Regresar.

jesus.jpg

Templo Mayor, Trinitario Mariano
del Padre Celestial.

Hermanos Trinitarios Marianos