Make your own free website on Tripod.com
Los Cuatro Evangelios.

Home

Plegarias a la Santísima Trinidad. | Oraciones diarias. | Oraciones para la salud. | Oraciones para la prosperidad y protección. | Los Salmos. | Como Rezar, El Santo Rosario. | Rosario del Espíritu Santo. | Los Cuatro Evangelios. | El Sermón del Monte. | El Evangelio según él Apóstol Sto. Tomas. | Formas de Orar.

Los cuatro Evangelios,
de Jesucristo.

Templo Mayor Trinitario Mariano

I
La secuencia del Santo Evangelio Según San Mateo.
Gloria al Señor.

En aquel tiempo, como penetrase Jesús en Capharnaum, y llegase a casa del Centurión, éste le dijo: Señor, no soy digno de que entres debajo de mi techado, mas solamente di la palabra, y mi mozo sanará. Porque también yo soy hombre bajo de potestad, y tengo bajo de mí soldados; y si digo a éste: Ve, y va, al otro; Ven, y viene: y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. Y oyendo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo que ni aun en Israel he hallado fe tanta. Y os digo que vendrán muchos del Oriente, y del Occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac, y Jacob en el reino de los cielos. Más los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera: y allí será el lloro y el crujir de dientes; entonces Jesús al Centurión : Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su mozo fue sano en el mismo momento.
Alabemos a Dios.

O R A C I O N

Jesús, redentor nuestro, fervorosamente te pedimos intercedas con el Espíritu Santo, para que toda ( o esta) criatura que con tu preciosa sangre redimiste, se vea libre de todos los pecados y de toda enfermedad, haciéndose digno (a) de gozar de la gloría en que con el Padre y el Espíritu Santo vives y reinas por los siglos de los siglos.

Así sea.
El Señor sea con nosotros.
Y con su Espíritu.

--O--

II
La secuencia del Santo Evangelio Según San Mateo.
Gloria al Señor.

En aquel tiempo se apareció Jesús a los once discípulos, estando sentados a la mesa, y censuróles su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído a los que le habían visto resucitado.
Y él dijo: Id por todo el mundo; predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado será salvo, más el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; quitarán serpientes; y si hubieren cosa mortífera, no les dañará: sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán. Y el Señor, después que les habló, fue recibido en el cielo, y sentosé a la diestra de Dios .

O R A C I O N

Omnipotente y eterno Dios, que tu bendición descienda sobre nosotros ( o esa criatura) e infunde en nuestro cuerpo la salud que necesitamos, para que libre el alma de aflicción y bendiga tu nombre por los siglos de los siglos, mereciendo por ello y por los méritos de Jesucristo, Redentor nuestro, sentarse a tu derecha.

Así sea.
El Señor sea con nosotros.
Y con su Espíritu.

--O--

III
La secuencia del Santo Evangelio Según San Lucas.
Gloria al Señor.

En aquel tiempo, levantándose Jesús de la Sinagoga, entró en casa de Simón; y la suegra de Simón estaba con grande fiebre; y le rogaron por ella. E inclinándose hacia ella, riño a la fiebre; y la fiebre le dejó; y ella, levantándose luego, les servía. Y poniéndose el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades, los traían a él; y él poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

Alabamos a Cristo.

O R A C I O N

Santo Dios, accede a nuestras depredaciones a favor de esta criatura enferma, devuélvele la salud, haz que reconozca tu sempiterno amor hacía todas las criaturas, en rescate de las cuales consentiste la sagrada pasión y muerte de tu Hijo y Redentor nuestro, con quien vives y reinas por los siglos, de los siglos.

Así sea.
El Señor sea con nosotros.
Y con su Espíritu.

IV
Principio del Santo Evangelio según San Lucas.
Gloria al Señor.

En el principio ya era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas: y sin él, nada de lo que es hecho, fue hecho. En él estaba la Vida, y la Vida, era la luz de los hombres. Y la Luz en las tinieblas resplandece; más las tinieblas no le comprendieron. Fue un hombre enviado de Dios, el cual se llama Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la Luz, para que todos creyesen por él. No era Luz, sino para que diese testimonio de la Luz. Aquel Verbo era la Luz reveladora, que alumbra a todo hombre, que viene a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por El, y el mundo no le conoció. A lo que era suyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre: Los cuales no son engendrados de sangre ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, más de Dios y aquel verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria como el unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad.

Alabamos a Cristo.

Por los Evangelios dichos, y por la imposición de mí mano, y por la virtud de la Santa Cruz, extíngase en ti toda enfermedad, y toda virtud del Diablo y sus ministros.

Así sea.
Cristo óyenos.
Cristo escúchanos.

Rezar un Padre Nuestro...

No nos dejes caer en tentación
Y líbranos de mal.
Después del parto, Virgen inviolada permaneciste.

--O--

El evangelio de Jesús, encontrado en 1945

Escrito por él Apóstol Santo Tomas, dicho por Jesús.
En la Ultima Cena de Jesús y los 12 Apóstoles.

En 1945, este pergamino fue descubierto en Nay Jamadi, en el cual está descrito la palabra secreta del Jesús Viviente,

Este Pergamino, y el evangelio de Santo Tomas a sido proclamado por los estudiosos del Mundo, como el registro más fiel a las palabras del Jesucristo. Esto fue escrito durante la ultima cena dirigido a Tomas para dar testimonio de estas palabras que tienen Fe, y Esperanza para el Mundo. en el antiguo idioma de Jesús, el Arameo

Su traducción es la siguiente:

El mensajero cree,
El mensajero tienen fe,
Tu solo tienes dudas.


Jesús dijo, el reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor.

La Iglesia, no es madera y roca, Comparte mi palabra y ahí estaré

Levanta la Piedra y me hallaras .

--O--

Estas son las palabras que Jesús predicó quien descubra el significado de estas palabras no probara la muerte

Sálvanos Jesús, porque Tu estas con nosotros, y con el Padre y el Espíritu Santo nos bendecirán por siempre y para siempre.

El evangelio según él Apóstol Sto. Tomas

--O--

Gracias Padre, por darme a mí
y a todos, las maravillas de
Tu Glorioso Reino.

La Oración Universal.
El Padre Nuestro.


Padre Nuestro que estas en los cielos.
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra,
como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día
y perdona nuestras deudas como
también nosotros perdonamos a los
que nos adeudan.
No nos dejes caer en tentación y
líbranos del mal.


Porque Tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria
Hoy por siempre y por lo siglos de los siglos
Amen.

--O--

Regresar.

teoir.gif

Templo Mayor, Trinitario Mariano
del Padre Celestial.

Hermanos Trinitarios Marianos